Después de más de 10 años de desempeño profesional en el ámbito de la consultoría, una gran empresa me ha dado una enorme oportunidad. Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica ha logrado que finalmente cruce el puente y empiece a jugar el partido de la comunicación, pero con una sola camiseta. Este desafío tan importante coincide con un momento personal de mucha felicidad así que ratifico la teoría que el equilibrio interior hace que los planetas se alinien. Sonico es una empresa muy joven, concebida por personas inteligentes, talentosas y apasionadas, con toda la potencia y el vértigo que las nuevas tecnologías han traído a nuestras vidas para proyectarse desde Argentina a un mundo global que busca conectarse, relacionarse, escucharse y hacerse escuchar... cada vez más. Mi agradecimiento a Tomás O'Farrell, Antón Chalbaud y Rodrigo Teijeiro por haber confiado en mí para ocupar la posición de PR Regional Manager de Sonico. Es curioso que además pueda confesar que mi incorporación es ni más ni menos que un caso de éxito de la propia utilización de redes sociales, ya que el primer contacto fue establecido a través de ese medio.
jueves, 5 de marzo de 2009
Una Nueva Etapa
A poco tiempo de ingresar a la compañía, tengo la sensación de que ser parte de Sonico, es pertenecer a un "sueño empresarial" más que a un "emprendimiento meramente comercial". Y la diferencia es notable porque cuando una pasión individual puede ser transmitida y compartida por un grupo de personas, el compromiso profesional y emocional de cada uno, genera una alquimia explosiva y poderosa para obtener grandes logros... para gestar grandes cambios.
Comparto con los visitantes casuales o recurrentes del blog estos pensamientos y agradezco a todos los familiares, amigos, alumnos y ex-alumnos, periodistas y colegas que se han contactado conmigo para desearme lo mejor en esta nueva etapa. Sé que la voy a disfrutar!
Etiquetas:
comunicación,
PR,
redes sociales,
Sonico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)