viernes, 14 de marzo de 2008

El valor de darle más transparencia a la práctica de RR.PP.


Es un lujo navegar por internet (a altas horas de la madrugada) y encontrar maravillas como ésta: un documento elaborado por Silvia Albert Bernal titulado "Relaciones con los medios. Piedra angular de la Comunicación Corporativa" (Prospectia & Wellcomm. España, enero de 2008). Claro, práctico, argumentado y real. Un ejemplo concreto del valor que puede aportar a la profesión el hecho de brindar con claridad información que hace a la transparencia a nuestra propia disciplina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor: ¿cómo estás?.Es muy grato tener noticias tuyas después de tanto tiempo. Parece mentira que ya pasaron casi cuatro años desde la primera vez que tuve una clase de relaciones públicas. Y al ser vos quien estaba al frente de ella te recuerdo con mucho cariño y gratitud por todo lo que nos enseñaste, al igual que a Vero Gargano.

A primera vista parece muy interesante el documento que recomendas. Cuando lo lea seguramente te dé una opinión un poco más sólida ya que ahora ya somos colegas. :)

Te mando un beso y muchos éxitos.

Florencia Sabatini dijo...

Gracias Victoria por tus palabras. Te super recomiendo este paper que es muy interesante. Espero contar con alguna contribución que puedas aportar para enriquecer este blog con más links y contenidos... y ahora que sos colega, cuento con eso!
Un cariño muy grande