jueves, 6 de marzo de 2008

Google Online Marketing Challenge 2008


Arrancó el desafío...
En el marco de la materia Online Public Relations, que forma parte del Programa de Materias Optativas en idioma inglés que ofrece la Facultad de Comunicación y Diseño de UADE, los alumnos de dicha universidad inscriptos en esta materia participarán del Google Online Marketing Challenge 2008

Más de 25 alumnos de muy diversas carreras, representarán a la Universidad Argentina de la Empresa en esta competencia internacional que se desarrolla entre más de 21.000 estudiantes de 61 países de todo el mundo.

El desafío consiste en diseñar, implementar, optimizar y evaluar una campaña de marketing online para una empresa local, utilizando la herramienta AdWords desarrollada por Google.

Durante la cursada de Online PR los alumnos aprenderán cómo utilizar y administrar adecuadamente esta herramienta para llevar adelante campañas publicitarias y de marketing online exitosas. Luego aplicarán esos conocimientos para desarrollar una campaña para un cliente real de su elección.

La competencia se realizará entre el 10 de febrero y el 24 de mayo. Dentro de este período establecido, cada equipo contará con un presupuesto de US$ 200 para poder ejecutar durante tres semanas una campaña de marketing online para su cliente.

Los trabajos serán evaluados por un panel internacional conformado por prestigiosos académicos y profesionales de diversas disciplinas.

Los ganadores globales de esta competencia visitarán la casa matriz de Google ubicada en Mountain View, California - EE.UU. y serán anunciados en julio de este año.

Sin dudas, ésta será una experiencia única, tanto para el equipo docente que hemos conformado para capacitar y guiar a los alumnos en esta competencia (Marcelo Baró, Gustavo Manzi, Paola Dellepiane, Carla Gagliardi y Florencia Sabatini), como para los alumnos de UADE que han elegido participar en esta actividad con gran proyección global y específicamente orientada a la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de programas de comunicación integrada.

2 comentarios:

rom dijo...

hola, si me visitas es todo un orgullo...gracias por todo lo que distes

http://haciaestemomento.blogspot.com

Florencia Sabatini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.